Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La contundente respuesta de la esposa de Falcao a una seguidora que critica sus senos

La cantante no se quedó callada y decidió darle una explicación a la mujer que dejó un mal comentario en su última foto.

276982_falcao0.jpg
La contundente respuesta de la esposa de Falcao a una seguidora que critica sus senos
Foto: Instagram - @Falcao

En la publicación realizada a través de la cuenta de Instagram, Lorelei aparece en bikini al lado del futbolista colombiano en una playa .

La cantante tiene un vestido de baño de dos piezas color rojo en el que deja ver su cuerpazo, mientras Falcao aparece sin camisa y con una pantaloneta. A través de hashtags, Lorelei resume su domingo en familia.

Aunque la mayoría de los comentarios son positivos, hubo uno en particular que llamó la atención de la esposa del crack:

“Se ve mayor que Falcao, tiene los senos muy caídos. ¿Cuántos años 50?”, fue el mensaje que recibió por parte de una seguidora.

Lorelei no dudó ni un segundo en escribirle a esa persona:

“30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas”, fue el mensaje de Lorelei a su seguidora.

Publicidad

Otros fans en cambio no dudaron en apoyar el mensaje de la cantante y de llenarla de elogios por el cuerpo tan espectacular que luce después de tener a sus pequeñas.

Falcao y Lorelei Tarón, una historia de amor a prueba de todo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO