Se encuentra usted aquí

Falcao y Lorelei Tarón, una historia de amor a prueba de todo

Así fue como nuestro goleador enamoró a su bella esposa.

Falcao y Lorelei Tarón, una historia de amor a prueba de todo

Foto: Instagram - @Falcao

Foto: Instagram - @Falcao

De Radamel Falcao García Zarate, nuestro delantero más importante de los últimos años, solo se pueden decir cosas buenas: que es un hombre disciplinado, incansable, respetuoso, valiente y que también es un buen esposo, padre e hijo. Eso es algo indiscutible, él es un ejemplo de vida para muchas personas.

Pero todo esto no se dio de la noche a la mañana. Radamel ha sido forjado por las duras circunstancias que ha tenido que vivir a lo largo de su vida: la soledad, estar apartado desde muy joven de su familia, las lesiones, los silencios, las críticas despiadadas, no todo siempre ha sido color de rosa.

Corría el año 2001 cuando Falca, a los 15 años fue fichado por el River Plate de Argentina. Trabajó duro durante cuatro años, en silencio, para debutar en el 2005 con aquel equipo y ahí su historia empezaría a estar marcada por el éxito, algo que todos sabemos.

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

En aquel país fue donde conoció a su esposa, ella tenía 18 años y no tenía idea de que aquel joven colombiano se convertiría en su primer novio y en su marido. Era el año 2006, Lorelei Tarón, una bella rubia de ascendencia alemana que vivía en un pueblo al norte de Argentina soñaba con ser cantante entonces se fue a vivir a Buenos Aires.

 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

El amor hacia Dios fue el que los unió. Se conocieron en un templo evangélico porteño y él la invitaba a salir todo el tiempo, pero ella se resistía. La mamá de Lorelei le decía: «Si te gusta, ¿por qué le dices que no?». Fue tanta la insistencia de nuestro delantero que logró convencerla y cuando se dio la primera cita, la hermosa rubia quedó rendida.

A Falcao siempre le han gustado los retos y por eso enamoró a su mujer, ella no era una chica fácil y esa resistencia lo animó a no guardarse nada. Fue tan caballeroso, que según la misma Lorelei, fue hasta la Provincia de Misiones para pedirle al papá de su chica que fuera su novia.

Lee aquí: Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

Luego de romance se casaron. La boda se dio el 12 de diciembre de 2007 y desde entonces han consolidado su amor, ya llevan más de 10 años juntos y producto de ese amor ya tienen tres hijas: Dominique que nació el 13 de agosto de 2013; Desirée que llegó al mundo el 17 de febrero de 2015 y Annette que nació el 17 de agosto de 2017.

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

Falcao, su esposa Lorelei y sus tres hijas conforman un hogar hermoso. Seguirán conquistando cosas buenas porque su amor incondicional los hace fuertes, él la apoya a ella y viceversa, el compromiso es incondicional.

Nuestro Tigre no solo es un genio en la cancha, también lo es fuera de ella, su esposa puede dar fe de todo.

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad