Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La actriz Karine Amaya revela el secreto de su mirada impactante

La modelo le contó en exclusiva a la Revista Vea los tips que tiene a la hora de cuidar sus pestañas para lograr una mirada más profunda.

341036_karine970.jpg

Lucir unas pestañas que resalten la mirada, con volumen y que a la vez luzcan naturales, ahora es muy fácil. La actriz Karine Amaya revela una de las técnicas más usadas: la extensión pelo a pelo.

Para lograr mayor impacto en la mirada, se debe tener en cuenta que hay que cuidar y mimar las pestañas naturales, ya que estas también pueden verse más largas y pobladas con algunos secretos que se pueden practicar a diario.

Dentro de los cuidados que se deben llevar a cabo, es importante desmaquíllalas cada noche con un producto hipoalergénico o natural, además, no es recomendable frotar bruscamente esa zona.

Si quieres conocer más detalles de cómo cuida Karine sus pestañas, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos Alzate confiesa el difícil momento que atravesó en su vida ¡Ejemplo de superación! Pipe Bueno recibió reconocimiento en Medellín Alzate confiesa el difícil momento que atravesó en su vida Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos ¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta Conoce las últimas tendencias de tintes para el cabello y sus cuidados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO