Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alzate confiesa el difícil momento que atravesó en su vida

Para una entrevista con la Revista Vea, el artista de música popular reveló que cayó preso de la depresión.

341021_alzate970.jpg

Hace tres años, Jorge Andrés Alzate, estaba en una gran época de su vida profesional, pero su faceta personal estaba en crisis, tanto que fue medicado para sobrellevar la depresión de la que fue diagnosticado.

 No hacía más que trabajar. "Y cuando no tenía que hacerlo me encerraba en mi apartamento a estar solo, sin mi familia, porque vivía en Estados Unidos, y yo, en Colombia. Tocaba piano todo el día, a veces lloraba", señaló.

En su caso, supo que necesitaba algo más que las ganas de salir adelante y por eso no dudó en buscar apoyo profesional.

 El cantante, de 39 años, evolucionó muy bien, entre otras cosas porque su tratamiento fue acompañado de su entorno familiar, que considera vital.

"Nací para cantarle al despacho. Cuando sufrí de depresión no cantaba, me daba por dormir y, gracias a Dios y a mi familia, hace rato no experimento eso", mencionó el artista.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta faceta en la vida del artista, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

Mira también:

¡Ejemplo de superación! Pipe Bueno recibió reconocimiento en Medellín ¡Guerrera! Con emotivo mensaje, Lorena Meritano da parte de tranquilidad a seguidores Oficial: Jessica Cediel se casa y presentó a su guapo prometido Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos ¡Ejemplo de superación! Pipe Bueno recibió reconocimiento en Medellín La actriz Karine Amaya revela el secreto de su mirada impactante Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos ¡Qué peligro! Un fan de Alzate expuso su vida por una foto ¡En picada! Alzate ha tenido dificultades con una reconocida aerolínea Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate La divertida broma de la hija de Alzate que desató risas entre sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO