Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La divertida broma de la hija de Alzate que desató risas entre sus seguidores

Usuarios de Instagram aplaudieron la astucia de la pequeña niña al jugarle la broma a su papá.

366468_alzate1.jpg

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante de música popular, Alzate, compartió con todos sus seguidores en Instagram la travesura que le hizo su hija y que incluso lo hizo salir de casillas diciendo una “palabrota”

Según cuenta la niña en el video, cansada de las bromas de su padre, decidió cobrárselas y con un lapicero que pasa corriente le hizo una pequeña travesura.

“Broma de mi hija. Me pide que dibuje lo que más me gusta dibujar y me electrocuta con un lapicero electrocuton, disculpen la palabrota”, es el mensaje con el que el artista acompaña su publicación.

En el video se observa el momento en que la niña le pide al artista le dibuje un carro y cuando se dispone a hacerlo, el lapicero suelta una descarga eléctrica lo que hace que grite y tire lejos el objeto, en seguida suelta la risa a ver que se trataba de una broma.

Seguidores del artista no tardaron en reaccionar y rieron frente a su graciosa reacción, aplaudiendo la picardía y astucia de su hija,

“Tómala papa bien merecido ?” – “? te la hicieron bien hechecita compi” – “Tan linda !! jajjajaja bacano que le haga bromas al papá” – “Jajajaja morí de risa, la alumna ya superó al maestro”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Publicidad


Mira también:

Alzate confiesa el difícil momento que atravesó en su vida ¡Qué peligro! Un fan de Alzate expuso su vida por una foto ¡En picada! Alzate ha tenido dificultades con una reconocida aerolínea Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate Alzate confiesa el difícil momento que atravesó en su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO