En declaraciones dadas al medio mexicano 20 minutos.mx reveló que hizo sonrojar a Rafael Amaya en la grabación de una escena picante para la cuarta temporada de El Señor de los Cielos.
“Rafa es un bombón, y yo le decía: "mira, la ficción nos protege". Tuvimos escenas de cama muy fuertes y todo el equipo lo molestaba y le decían: "mañana viene Robinson Díaz a hacer tu personaje, ya mañana te echan"”, recordó.
“Fue muy chistoso, se ponía muy nervioso. Yo trataba de calmarlo y es que en una escena todos se fueron en risa porque le dije: "sí, sí, Rafa", y no era Rafa sino "Aurelio". Fue muy divertido, Rafa es un niño, un ángel, lo quiero mucho”, aseguró Maritza a la prensa.
El personaje que protagoniza la actriz colombiana es el de ‘Amparo Rojas’; mujer que pese a que mantiene un romance con ‘Aurelio Casillas’, es libre y no está de acuerdo con su obrar.
Publicidad
Imagen: Telemundo.
Esta es la extraña enfermedad que contrajo actor de El Señor de los cielos Fotos: Por más problemas que tengan, Mónica Robles es y será la 'chula' de Casillas