Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kourtney Kardashian se desnuda en redes sociales para promover su nuevo negocio

El motivo del polémico post fue el lanzamiento de su sitio web de vida saludable llamado Poosh.

326871_kardashian970.jpg
Kourtney Kardashian se desnudó en sus redes sociales
Kourtney Kardashian se desnudó en sus redes sociales

Kourtney Mary Kardashian es la mayor de las hermanas. Con 39 años, debe su fama al programa de su familia llamado "Keeping up with Kardashian", a sus negocios, pero, principalmente, a su popularidad en las redes sociales de donde proviene la mayoría de sus ingresos al respaldar productos de belleza.

Asimismo, la estadounidense, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su portal web  de comercio y estilo de vida saludable de una forma muy particular.

La influenciadora publicó una foto en la que aparece desnuda, lo único que tiene puesto en una tanga. Aunque la imagen es muy reveladora, sus senos los cubre con los brazos y una tableta electrónica que carga en una de sus manos.

En la publicación escribió "Estamos vivos poosh.com".

Posteriormente, compartió con sus seguidores el primer post oficial del sitio. El tema fue ‘lo que se necesita para ser un jefe’ y su invitada especial su madre, Kris Jenner.

El principal objetivo con este portal es mostrar un estilo de vida saludable fuera de los parámetros rígidos que la sociedad en ocasiones impone.

Publicidad

"El enfoque de "todo o nada" está anticuado. La esencia misma de una vida saludable es la moderación. La vida saludable es una mentalidad, y Poosh explora cómo la mujer moderna es capaz de lograr esto", aclaró la celebridad.

También añadió que no se trata de juzgar a nadie, sino que todos hagan parte de este proyecto.

Hasta el momento, las dos publicaciones, tanto la foto semidesnuda, cómo la del post del portal, sobrepasan los mil me gusta y han recibido mensajes de aceptación por parte de sus seguidores quienes alabaron la iniciativa.

View this post on Instagram

We’re live. poosh.com #pooshtheboundaries

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Mira también:

Publicidad

Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje ¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años Hija de Kourtney Kardashian, de 4 años, revoluciona la web con supuesto piercing .

¡Qué calor! Kourtney Kardashian enseña su cuerpo sin ningún temor Así reaccionó Kourtney Kardashian tras descubrir que sus hijos habían conocido a Sofia Richie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO