Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Kate Middleton hizo su primera aparición pública tras su diagnóstico de cáncer: Así luce actualmente

Tras seis meses de ausencia en eventos públicos, la princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años, apareció en el desfile que se realizó por el cumpleaños del Rey Carlos III.

Kate Middleton reapareció meses después de anunciar que padece cáncer.
Kate Middleton reapareció meses después de anunciar que padece cáncer.
Foto: John Phillips/UK Press via Getty Images

La princesa de Gales, Kate Middleton, se llevó todas las miradas en el desfile 'Trooping The Colour' o 'Desfile del Estandarte', realizado el 15 de junio en Londres; una ceremonia marcada en el calendario real y esperada por los británicos donde se honra al monarca reinante y se celebra su cumpleaños, en este caso al Rey Carlos III.

La aparición de Middleton no defraudó a todos aquellos que la esperaban con ansias, pues estuvo acompañada por su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus hijos, en el acto que se realiza desde 1748.
Mira también: Kate Middleton: La princesa de Gales fue sometida a una cirugía, ¿qué tiene?

Su presencia fue recibida con aplausos y cálidas muestras de apoyo por parte de la multitud presente, puesto que en marzo anunció que había sido diagnosticada con cáncer y que se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva y una cirugía abdominal.

Durante el desfile en carruaje hasta el Palacio de Buckingham, la Princesa Kate saludó a los asistentes y conversó con algunos invitados especiales para luego saludar a la multitud desde el balcón con toda la familia, destacando su compromiso continuo con sus deberes reales a pesar de los desafíos personales que ha enfrentado.

Publicidad

Publicidad


El regreso de Middleton a la vida pública marca un momento significativo para la familia real y para todos aquellos que han seguido de cerca su lucha contra la enfermedad. Cabe recordar que desde diciembre de 2023 se desató una polémica por el hermetismo que había sobre la princesa y su verdadero estado de salud.
No te pierdas: Esta es la imagen de Kate Middleton que la corona británica manipuló con Inteligencia Artificial

Kate Middleton asumió la culpa por la polémica foto manipulada que publicó la corona británica

El pasado 10 de marzo la corona británica compartió una fotografía con la que celebraron el Día de la Madre, sin embargo, esta recibió mucha atención debido a que era la primera imagen de Kate Middleton después de su cirugía abdominal que ha causado tantos rumores.

Al parecer, el Palacio de Kensington no tenía previsto que la publicación causaría tanta polémica, esto debido a que poco a poco, los internautas empezaron a darse cuenta de la edición en diferentes puntos de esta, especialmente, sobre la ropa de la princesa Charlotte.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad