El pasado 10 de marzo la corona británica compartió una fotografía con la que celebraron el Día de la Madre, sin embargo, esta recibió mucha atención debido a que era la primera imagen de Kate Middleton después de su cirugía abdominal que ha causado tantos rumores.
Al parecer, el Palacio de Kensington no tenía previsto que la publicación causaría tanta polémica, esto debido a que poco a poco, los internautas empezaron a darse cuenta de la edición en diferentes puntos de esta,
especialmente, sobre la ropa de la princesa Charlotte.
Conoce más:Esta es la imagen de Kate Middleton que la corona británica manipuló con Inteligencia Artificial
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
Y es que algunos expertos en el tema afirman que la instantánea habría tenido dos funciones, la primera era conmemorar la fecha especial, no obstante, su objetivo también era dispersar los rumores acerca de la salud de Middleton.
Es debido a esto es que la manipulación de la misma causó tanto revuelo en redes sociales, pues hay quienes incluso han comentado la posibilidad de que se estén escondiendo detalles muy importantes sobre el estado real de la princesa de Gales.
Publicidad
Al ver el dilema y que cuatro agencias de noticias dieron a conocer que retirarían dicha foto debido a que estaba manipulada, Middleton se manifestó al respecto y explicó un poco de la situación que tiene a los seguidores de la corona confundidos.
Sucedió a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, donde el perfil oficial del príncipe y la princesa @KensingtonRoyal compartió un trino escrito por la mujer, que asumió la culpa por toda la malinterpretación.
Publicidad
“Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente me gusta experimentar con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión causada por la fotografía familiar que compartimos. Espero que todos los que celebraron tuvieran un muy feliz Día de las Madres. Kate”, escribió.
A pesar de sus intenciones, parece que este pronunciamiento público no convenció a los usuarios de Internet, ya que las respuestas insisten en que podría ser falso e incluso piden que la princesa publique un video o permita que la vean en acontecimientos oficiales.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Lee más:
¿Qué pasa con Kate Middleton?
Publicidad
La controversia sobre su salud viene de meses atrás, pues la última vez que asistió a un evento fue en Navidad del 2023, desde entonces, la corona británica ha sido golpeada por varias noticias, entre ellas el cáncer del Rey y que el pasado 25 de enero Middleton se sometió a una cirugía abdominal y estaría en recuperación entre 10 y 14 días.
Por el momento no se ha especificado qué clase de procedimiento fue o con qué padecimiento está relacionado, lo que ha permitido que los rumores aumenten día tras día, llegando incluso a quienes creen en teorías de conspiración.
Te puede interesar:Kate Middleton: La princesa de Gales fue sometida a una cirugía, ¿qué tiene?
Publicidad