Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karen Bray da a luz y muestra la primera foto de su bebé

La presentadora y su esposo están que no caben de la dicha con la llegada de su primer hijo.

319899_karenbray_1.jpg
Karen Bray da a luz y muestra la primera foto de su bebé
Karen Bray da a luz y muestra la primera foto de su bebé

En la foto publicada por Karen Bray aparece la feliz familia aún en la sala de cirugía, las primeras palabras de la presentadora fueron: “Hoy conocimos al verdadero amor de nuestras vidas! ¡Gracias Dios por entregarnos este regalo maravilloso y gracias Pablo por escogernos como tus papás!".

La cartagenera estuvo muy activa en sus redes sociales durante su embarazo, no escondió un solo detalle de esa etapa y el día del nacimiento de su primer bebé no fue la excepción.  

“¡Pablo nació a las 7:53am por cesárea y hemos estado todo el día embobados con nuestro bebé! Toda la familia unida dándonos amor y disfrutando de nuestro primer día de papás", escribió la modelo en la foto.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, inmediatamente las notas de felicitaciones llegaron para la familia Monsalve Bray.

“Bienvenido Pablo, Dios no aparte sus ojos misericordiosos de ti y de tus papás para que siempre estén bajo su protección y amparo... Mil felicitaciones desde la tierra más hermosa, Barranquilla”.

“Bienvenido Pablo!! ¡Felicitaciones a los afortunados padres y a toda la familia!! Bendiciones “.

Publicidad

 

 

Mira también:

Karen Bray: La Súper Humana que tiene el encanto, sabor y sensualidad de las costeñas Karen Bray "negoció" con su bebé para que le mostrara la cara en una ecografía Karen Bray recibe una romántica propuesta de matrimonio .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO