Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karen Bray "negoció" con su bebé para que le mostrara la cara en una ecografía

La presentadora de Show Caracol no cabe de la dicha por la llegada de su primer hijo y por eso reveló su primera fotografía.

304098_karein.jpg
Karen Bray "negoció" con su bebé para que le mostrara la cara en una ecografía
Karen Bray "negoció" con su bebé para que le mostrara la cara en una ecografía

Karen Bray anunció su embarazo y compromiso hace un par de meses, pero solo había dejado ver su "barriguita" en redes sociales.

La presentadora de Show Caracol compartió con sus seguidores una imagen donde muestra que por fin pudo conocer el rostro de su hijo en una ecografía.

Junto a la imagen confesó que no fue fácil verlo, pues siempre se tapaba el rostro con las manos. Sin embargo, la costeña y su futuro esposo se las ingeniaron para que su pequeño Pablo mostrara su carita.

“Pablo no es así de fácil!!! Todo el tiempo tuvo las manos tapándose la cara y nos tocó salir, hablarle, hacer negociación, darle Dulce, Coca Cola y listoooo... ahí si aceptó posar!!!!”, escribió la exreina junto a la imagen.

 

Publicidad

Karen tiene 25 semanas de embarazo y pronto le dará la bienvenida a su primer hijo a quien llamará Pablo, como su pareja.

Mira también: Así fue la romántica propuesta de matrimonio que recibió Karen Bray

 

.

Karen Bray: La Súper Humana que tiene el encanto, sabor y sensualidad de las costeñas Karen Bray recibe una romántica propuesta de matrimonio Karen Bray: La Súper Humana que tiene el encanto, sabor y sensualidad de las costeñas Karen Bray está embarazada y publica primeras imágenes de su nueva etapa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO