Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kanye West se prendió fuego en el escenario al presentar 'Donda', su último álbum de estudio

El artista estadounidense se presentó en concierto para darle tributo a su pasado y empezar una nueva etapa en su carrera musical.

398093_kanye_west_destacada.png
Kanye West
Foto: GettyImages

Kanye West es tendencia nuevamente porque durante la presentación de su último álbum ‘Donda’, que no ha salido oficialmente a pesar de que su anuncio fue hace más de un año, apareció en el escenario con forma de capilla y prendido en fuego junto con un grupo de asistentes que después lo rociaron con un extintor para apagar las llamas.

El rapero estadounidense ha dejado claro que le gustan las cosas excéntricas y fuera de lo común para así poder tener su propia marca y esta presentación no ha sido la excepción. Después de las extravagantes llamas salió la madre de sus hijos, Kim Kardashian con un vestido de novia y con una biblia en la mano, haciendo referencia a una nueva boda entre los dos. A pesar de todo esto, para West no fue suficiente, también apareció el cantante Marilyn Manson al escenario representando un anticristo.

Todo este estrafalario espectáculo se hizo para que los fans del artista supieran que la faceta de ‘Kaney West’ había quedado en el pasado. Desde hace unas semanas, el rapero pidió que su nombre legal fuera ‘Ye’ por "motivos personales", a lo que la justicia estadounidense accedió, pues casi nunca se ponen problemas para hacer este tipo de cambios a menos de que la persona lo haga para cometer fraudes.

Definitivamente el cantante siempre quiere demostrar que tiene mucho poder, dejando a sus seguidores fascinados en cada presentación que realiza, esta no se quedó atrás con todos los mensajes que Kanye quiso dar para que el mundo escuchara que había nacido un nuevo hombre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.