Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Oñate es trasladado a un centro hospitalario en Medellín

El cantante fue llevado en un avión ambulancia con los equipos necesarios para monitorearlo.

Jorge Oñate sigue en estado delicado
Jorge Oñate sigue en estado delicado
Foto: Colprensa

Mediante un comunicado oficial compartido en el perfil de Instagram del manager de Jorge Oñate , El 'Mono Romero', se reveló que el cantante fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín para que pueda recibir "una atención integral", después de haber permanecido un mes en un reconocido centro de salud de Valledupar.

En un video de cincuenta y tres segundos el representante del músico agradeció a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud del 'Jilguero de América' y al personal médico que trabajó durante semanas para lograr estabilizarlo. De igual forma, invitó a los internautas a seguir orando por su pronta recuperación.

"Gracias infinitas a todo el personal de la Clínica Cardiovascular de Valledupar por su infinita labor y por su compromiso con todos sus pacientes, en especial con el maestro Jorge Oñate", comentó el 'Mono Romero'. A pesar de que no reveló mayores detalles sobre su traslado, los seguidores ya empiezan a especular que se trate de una emergencia o de una intervención quirúrgica por la supuesta inflamación del páncreas , que provocó debate hace algunos días en las redes sociales.

El traslado se hizo a través de un avión ambulancia que contaba con los elementos necesarios y el personal idóneo para monitorear al paciente que presenta algunas secuelas de COVID-19. Algunos fanáticos han enviado mensajes de apoyo al cantante como: "Dios con él, es un guerrero. Dios, en su infinita misericordia, lo protegerá. Confiamos de todo corazón en que saldrá victorioso", "Seguiremos en oración. Dios los Bendiga", entre otros.

Finalmente, agradecieron a los medios de comunicación locales y nacionales por por estar atentos al estado físico del también conocido 'El Ruiseñor del César' y solicitan el acompañamiento sus seguidores a través de la oración para que pueda volver a su hogar en compañía de todos sus seres queridos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión