Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mánager de Jorge Oñate desmiente que el artista vaya a someterse a cirugía

Tras supuestos sobre operación de páncreas, José ‘Mono’ Romero aclaró que, por ahora, el cantante no será intervenido quirúrgicamente.

JORGE OÑATE
Ramses L

Hace más de un mes que Jorge Oñate se encuentra delicado de salud en el Instituto Cardiovascular del Cesar, Valledupar. Tras superar el COVID-19 , el 'Jilguero de América' sigue luchando por salir de los días tan difíciles por los que ha pasado y que han tenido en oración a todos sus familiares, amigos y seguidores.

Como pasó con su supuesta muerta en más de una ocasión mientras se encontraba en el delicado estado, este domingo en redes sociales y algunos medios de comunicación se afirmó que el artista vallenato tenía que ser operado del páncreas con urgencia, información que su mánager desmintió al ‘El Pilón’, medio de Valledupar.

José ‘Mono’ Romero aclaró que Oñate , por el momento, no será intervenido y que esa información solo la sabe los médicos, quienes están en el día a día analizando la situación y pendientes de hacer lo que mejor le convenga al artista.

Que va a ser intervenido quirúrgicamente eso no lo sabemos, eso solo lo saben los médicos; ellos están examinando. Al parecer ya no lo van intervenir, las complicaciones que está presentando ahora es por una fiebre, pero no es cierto cómo lo están publicando

Mira también: Jorge Oñate: la historia de la voz del vallenato

Publicidad

Toda la información referente al estado de salud del gran representante del folclor colombiano ha sido publicada de forma oficial en las redes sociales de su mánager y hasta ahora el último comunicado oficial que se dio a conocer por parte del hospital fue que continúa en la UCI, estable, pero con pronóstico reservado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO