Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mánager de Jorge Oñate desmiente rumores sobre muerte del artista y pide oraciones

Ante los constantes rumores, el representante del artista pidió no creer en ellos y seguir orando por su pronta recuperación.

157088_jorgeonate.jpg
Jorge Oñate

Luego de que se conociera el delicado estado de salud del cantante vallenato Jorge Oñate , quien se encuentra recluido en una UCI por una infección respiratoria aguda, son varios los rumores que han surgido sobre su supuesta muerte.

Ante las falsas especulaciones, el mánager del artista se pronunció por medio de sus redes sociales desmintiendo los rumores señalando que, pese a que Oñate se encuentra en delicado de salud su estado sigue siendo estable.

Asimismo, el representante aprovechó para pedirle a los internautas seguir orando por la salud del artista para su pronta recuperación y dejar a un lado las especulaciones sobre su estado.

El intérprete de ‘No comprendí tu amor' se encuentra recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar desde el pasado 18 de enero por cuenta de una infección respiratoria aguda y según su último parte médico, también difundido por su representante, estaba con “soporte ventilatorio mecánico”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.