Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Oñate sigue delicado: revelan nuevo reporte médico

El cantante vallenato se encuentra en la UCI con una infección respiratoria aguda.

Jorge Oñate sigue en estado delicado
Jorge Oñate sigue en estado delicado
Foto: Colprensa

De acuerdo al último reporte entregado por el Instituto Cardiovascular del Cesar, el artista Jorge Oñate actualmente se encuentra "en estado delicado con soporte ventilatorio mecánico".

Oñate fue internado el pasado lunes 18 de enero y desde entonces las oraciones de sus fans, amigos y colegas no han parado de manifestarse en redes sociales , pues todos anhelan que pueda recuperarse y seguir regalando música al país.

El reciente comunicado sobre su estado de salud, da un poco de tranquilidad, ya que se afirma que presenta "estabilidad hemodinámica y mejoría en los índices de oxigenación".

"Recibe monitorización, soporte y manejo de acuerdo a su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas", aseguró el Instituto Cardiovascular del Cesar.

La noticia fue bien recibida por sus seguidores, quienes desean que "Dios siga haciendo su obra en la vida de nuestro cantante Jorge Oñate".

Publicidad

El parte sobre su estado de salud fue entregado por el manager a través de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO