Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lawrence se despide de la actuación

Luego de varios años con mucho trabajo en la pantalla grande, la actriz decidió tomar otro camino para contribuir a buenas causas.

248537_jennifer-lawrence1.jpg
Jennifer Lawrence se despide de la actuación
Jennifer Lawrence se despide de la actuación

Jennifer Lawrence, reconocida por su protagónico en ‘Los juegos del hambre’, ha decidido despedirse de la actuación, pero solo por un año debido a sus labores de activismo, según lo anunció.

La actriz explicó en una entrevista con Entertainment Tonight que trabajará en Represent. Us., una organización dedicada a promover leyes anticorrupción en el gobierno. Además, tiene planes de ‘animar a los jóvenes para que se involucren políticamente’.

View this post on Instagram

#Jlaw,#Jenniferlawrence

A post shared by Patrick Parker (@mrrick77) on

De acuerdo con su explicación, este trabajo no tiene que ver con ningún partido político, se trata de “aprobar leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción y a corregir nuestra democracia”.

Así que sus fanáticos esperan que cumpla su palabra de que tan solo sea un año alejada de los lentes y regrese con emocionantes películas como ‘Mother’, ‘X-Men’, y más.

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO