La familia del actor
El hecho ocurrió debido a que se presentó en la conferencia Psychedelic Science organizada en Denver, Estados Unidos. El joven de 24 años aseguró que fue su progenitora, Jada Pinkett, fue la que lo introdujo al mundo de las drogas, pues aunque era ella la que inicialmente hacía el proceso sola, pronto le enseñó a su familia cómo recrearlo.
Mira también:
“Creo que fue mi madre, en realidad, esa fue realmente la primera en dar ese paso para la familia (...) Porque al principio fue solo ella durante mucho, mucho tiempo (quien las consumía) pero luego, finalmente, su consumo se fue filtrando al resto y evolucionó y todos acabamos encontrándolo a nuestra manera”, explicó en medio de la convención.
Más sobre la familia Smith:
Según afirmó el mismo Jaden, consumir este tipo de sustancias le ayudó a tener una mejor relación con los integrantes de su familia, en especial con sus hermanos Willow y Trey, debido a que le permitió ser más empático y lograr así entender su punto de vista sin necesidad de estar a la defensiva en algunas situaciones.
No te pierdas:
Publicidad
“Todos los hermanos pueden discutir mucho y pelear otro tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo los hemos hecho una barbaridad de veces en el pasado… pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos cuando estoy dentro de una experiencia y ya luego fuera de la experiencia es algo profundo y hermoso”, dijo.
Te puede interesar:
Ante las polémicas declaraciones, diferentes usuarios de Internet se han tomado las plataformas digitales para rechazar este tipo de comportamientos en el núcleo familiar; sin embargo, otros cuántos internautas aseguran que se trata de una situación que ya es común en gran parte del país norteamericano.