Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Jhonny Deep es visto en Nueva York con un drástico cambio de look

El reconocido actor causó revuelo en internet por unas fotos que circulan donde se le ve sin barba en 'La gran manzana' y por selfies que se tomó con sus seguidores.

Johnny Depp.jpg
Jhonny Deep es visto en Nueva York con un drástico cambio de look
Foto: Gettyimages

Johnny Deep no deja de ser el foco de los medios a nivel mundial, pues a cuatro meses de haber ganado el extenso y complejo juicio con la también actriz Amber Heard, ahora sorprendió con un estilo muy distinto al que la opinión pública y sus fanáticos están acostumbrados, quienes además aprovecharon para bromear al respecto.

Sin barba, sin bigote, con el cabello más largo y con unos lentes azules, así fue como apareció el protagonista de películas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates' el 12 de octubre en los estudios Town Hall de SiriusXM para hacer parte de un programa radial.
Mira también: 'Hot Take': la película independiente del polémico 'juicio del año' de Johnny Depp y Amber Heard

El actor de 59 años, principalmente famoso por su papel de ‘Jack Sparrow’, se ha dedicado los últimos meses a la música, pues ha estado preparando una gira con Jeff Beck, el lanzamiento de su álbum ‘18’ y conciertos en países de Europa.

Aunque algunos de sus seguidores defienden su estilo y se alegran de verlo dedicarse a disciplinas distintas a la actuación, otros aseguran que ahora se evidencia un parecido al músico Ozzy Osbourne e incluso a Carlos Vives.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Johnny Depp debutó como pintor: Vendió sus primeras obras de unos retratos

Cabe recordar que desde que ganó el juicio contra Amber Heard, un tribunal le ordenó a la intérprete pagar USD$10 millones en años compensatorios más USD$350,000 por difamación.

Publicidad

De la actriz de 'Aquaman' se tiene información según portales de noticias como TMZ y el portal español, Diario de Mallorca, que se encuentra viviendo en Palma de Mallorca, España, donde alquiló una amplia casa en la que vive junto a su hija y su pareja Bianca Butti. Incluso aseguran que se cambió su identidad.

Ahora cuéntanos, ¿qué te pareció el nuevo look de Johnny Deep?

Publicidad

  • Publicidad