Se encuentra usted aquí

¡Amber Heard y Elon Musk rompen su relación!

¡Una vez más! La historia de amor está repleta de idas y venidas. 

¡Amber Heard y Elon Musk rompen su relación!

Foto -  AFP

Foto -  AFP

La primera vez que se relacionó sentimentalmente a la guapa actriz y al presidente de la firma tecnológica Tesla fue a principios del año pasado, aunque la confirmación oficial no llegó hasta abril, cuando ella publicó una fotografía de los dos juntos en su Instagram.

Este gesto parecía dar a entender que el suyo era un romance ya consolidado, en vista de que hasta ese momento la intérprete había tratado de mantener un perfil lo más discreto posible en lo referente a su vida privada tras su turbulento proceso de divorcio de Johnny Depp. Sin embargo, apenas unos meses después -en verano- el empresario se encargaba de anunciar su ruptura en las redes sociales dando a entender que se había producido en términos cordiales, para matizar poco después en una entrevista a la Rolling Stone que había sido Amber quien había puesto punto final a su noviazgo y que él, por su parte, la echaba mucho de menos. 

Sorprendentemente, este 2018 arrancó con nuevos rumores acerca de la expareja, que parecía haberse dado una nueva oportunidad a tenor de las imágenes de ambos que salieron a la luz en enero, en las que se les veía paseando por Los Ángeles. Pero la felicidad les habría durado poco tiempo, ya que ahora varias fuentes afirman que han vuelto a seguir caminos separados, en esta ocasión por iniciativa de él.

"Elon decidió que había llegado el momento de terminar lo suyo, y Amber estuvo de acuerdo. Los dos siguen preocupándose mucho por el otro, pero simplemente no era el momento adecuado", explica un informante a People. 

A pesar de todo, no debería resultar extraño que Amber y Elon volvieran a reunirse en un futuro, en vista de que el propio empresario reconocía en su ruptura inicial que esa era una opción a no descartar si en algún momento sus respectivas agendas profesionales se lo permitían.

"Solo para aclarar la tormenta mediática que se ha desatado este fin de semana, aunque Amber y yo sí hemos roto, aún seguimos siendo buenos amigos, seguimos estando muy unidos y todavía nos queremos mucho mutuamente. Las relaciones a distancia, especialmente aquellas en las que ambas personas tienen fuertes obligaciones de trabajo, siempre resultan complicadas, pero quién sabe qué nos deparará el futuro", apuntaba Elon Musk en la sección de comentarios de una de las publicaciones en Instagram de su ya exnovia, que en aquel entonces se encontraba en Australia inmersa en el rodaje de la película de 'Aquaman’.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad