Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imagine Dragons pospone su concierto en Colombia por problemas de salud de su vocalista

La banda publicó un comunicado oficial donde expresan que todos los recitales programados en Latinoamérica no se realizarán y esperan poder reprogramar las fechas.

Imagine Dragons en el The 2022 iHeartRadio ALTer EGO
Imagine Dragons pospone su concierto en Colombia por problemas de salud de su vocalista.
Kevin Mazur/Getty Images

La reconocida agrupación estadounidense de pop rock, Imagine Dragons, realizó un anuncio por medio de sus redes sociales donde informan que se ven obligados a posponer sus presentaciones programadas en América Latina en su 'Mercury World Tour'. Esto ocurre un día antes de su compromiso en la capital colombiana para el martes 18 de octubre del 2022 en el Coliseo Live.

"Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira", escribió la agrupación conocida por éxitos como 'Radioactive' y 'Demons' en su publicación.

Mira también: Blink 182 se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2023 ¡Conoce la lista de artistas confirmados!

"Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz".

Publicidad

Cabe recordar que Imagine Dragons tenía planificado visitar varios países como Colombia, Chile, Argentina, entre otros, pero por ahora deben seguir el parte médico sobre el grave estado de salud de Dan Reynolds, el vocalista.

En el texto afirman que habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas y expresan lo mucho que lamentan las incomodidades causadas a sus fanáticos que hayan tenido que viajar con la ilusión de ver a la banda de 4 integrantes en vivo.

Mira también: Este fue el lujoso obsequio que Rosalía le devolvió a un fanático durante su concierto

Publicidad

Con la gira se encontraban en la promoción de su más reciente lanzamiento: 'Mercury — Acts 1 & 2'. La revista Rolling Stone llamó a su canción Radioactive, del álbum Night Visions, "el mayor éxito rock del año" y ya han ganado dos American Music Awards por "Artista Alternativo Favorito" y un premio Grammy a la mejor interpretación rock.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad