Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrante de Piso 21 se vio muy romántico con esta reconocida actriz

DIM disfrutó de la compañía en Estéreo Picnic de su novia Danielle Arciniegas, con quien sostiene una relación desde hace seis meses.

210515_piso-gale.jpg
Integrante de Piso 21 se vio muy romántico con esta reconocida actriz
Foto: Cortesía Warner Music Colombia.

David Escobar, integrante de la agrupación Piso 21, disfrutó de principio a fin de la presentación de The Weeknd, el artista canadiense que se encargó de cerrar el primer día del Festival Estéreo Picnic.

El cantante estuvo acompañado de la actriz Danielle Arciniegas, quien es reconocida por participar en la serie de Nickelodeon Latinoamérica, 'Yo soy Franky', y con quien sostiene una relación amorosa desde hace seis meses.

Sus redes sociales han sido la evidencia del amor de estos dos artistas, ya que a través de sus cuentas de Instagram han publicado historias y fotos que evidencian lo enamorados que se encuentran.

Si quieres conocer más sobre la vida de los famosos no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO