Shiv en la actualidad tiene 60 años y fue hace cinco que experimentó uno de los momentos más aterradores de su vida. Estaba comiendo con su esposa y de repente se empezó a sentir muy mal. En medio de aquel doloroso trance, tuvo la certeza de que iba a morir en cualquier momento y así fue.
“Estaba consciente de que mi cerebro estaba muriendo y pidiendo ayuda, pero al mismo tiempo sentí cosas completamente separadas de mi cuerpo. Era como estar en un vacío, pero podía tener emociones y sensaciones”, indicó Grewal a The Sun.
En ese tránsito entre la vida y la muerte, incluso, el artista entendió que tenía la posibilidad de reencarnar:
Publicidad
"A pesar de saber que estaba muerto, también sabía que había posibilidades de volver a casa. También entendí que iba a reencarnar, pero no quería eso todavía. Quería volver a mi vida, al mundo material y a mi mujer. Demandé volver y conseguí mi deseo".
Lee aquí: ¿En dónde están pasando sus paradisiacas vacaciones J Balvin y Falcao?
Publicidad
Shiv fue reanimado por los paramédicos y posteriormente entró a cirugía en el Kings College Hospital, permaneciendo en coma durante un mes.
Después de esta trágica, pero asombrosa anécdota, Shiv no pudo volver a la actuación, sin embargo, se dedicó a la pintura desde entonces.
Algunas de sus obras están inspiradas en las cosas que pudo ver durante el tiempo en que su corazón dejó de latir.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos
¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol