Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Impresionante! Australiano encontró una araña gigante dentro de sus auriculares

Este hombre se llevó un gran susto al descubrir al animal que estaba provocando un extraño sonido en sus audífonos.

Araña
Imagen de referencia
specnaz-s/Getty Images/iStockphoto

Un video publicado por Olly Thurst ha causado sensación en las redes sociales, pues en el quedó captado el escalofriante momento en el que encontró una araña Huntsman al interior de los auriculares de cancelación de ruido que suele utilizar en su trabajo.

De acuerdo con el relato del australiano, todo empezó cuando estaba intentado desarrollar con normalidad su labores, pero le era imposible concentrarse, ya que sentía un cosquilleo en uno de sus oídos. Luego de un rato, no soportó más la incomodidad y decidió retirarse los audífonos.

Al revisar los auriculares este hombre quedó sorprendido, pues encontró una araña gigante. Aunque intentó retirar al animal en varias ocasiones, sus esfuerzos fueron en vano.

“No quiere salir de ahí, está feliz ahí adentro”, expresó entre risas el protagonista de esta historia.

Algunos cibernautas resaltaron la valentía de Thurst. A pesar del aterrador aspecto de la araña, este hombre actuó con calma y gracias a ello se ganó la admiración de muchos.

“Si encuentro una araña de este tamaño en mis auriculares, los tiro”, “¡Yo estaría muerto de miedo! Este hombre es muy macho”, “Yo Habría muerto o al menos estaría en coma”, “Dios me libre, estaría tan asustado si fuera yo”, comentaron algunos usuarios de la red que quedaron con los pelos de punta al ver el video.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO