Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imitador de celebridades se vuelve viral en Tik Tok por hacer la voz de Shakira

Juan Carlos Rodríguez se ha destacado también en la red social por representar a otros personajes como Ricardo Arjona y Homero Simpson.

Imitador de Shakira se vuelve viral en Tik Tok.
Imitador de Shakira se vuelve viral en Tik Tok.
Foto: @shakira

Shakira se ha posicionado como una de las artistas más cotizadas de todos los tiempos debido a que su movimiento de caderas y particular voz deja impresionado a más de uno de los asistentes a sus presentaciones, lo que le ha permitido dejar en alto el nombre de Colombia en escenarios internacionales como es el caso del show de medio tiempo en el Super Bowl 2020.

A pesar de que su talento es irreemplazable, hay quienes logran hacer una excelente imitación de su voz y se vuelven virales por ello. Tal es el caso de Juan Carlos Rodríguez, un hombre oriundo de Guatemala que ha trabajado durante años remedando a varias celebridades latinoamericanas como Ricardo Arjona , Celia Cruz, Ricardo Montaner y otras criaturas animadas como Dora, la exploradora, Homero Simpson y Mickey Mouse.

Fue precisamente gracias a los fanáticos de la colombiana que 'Juank Multivoces', como es llamado por sus conocidos, logró popularizarse en Tik Tok , donde reúne más de 200 mil seguidores y poco más de 2 millones de 'me gusta'. Allí publica diferentes videos enviándole saludos a los internautas que se interesan por su talento para imitar un sinnúmero de voces.

El guatemalteco no desaprovecha oportunidad para enviar mensajes de cumpleaños, grabaciones interpretando canciones famosas de la barranquillera o, inclusive, únicamente saludando a sus seguidores, lo que le ha permitido ir confirmado paulatinamente una comunidad en las plataformas digitales que lo apoya en cada uno de los contenidos que comparte.

Tal será su nivel de acogida, que muchos han intentado llamar la atención de la pareja de Gerard Piqué para que lo descubra y se anime a ayudarlo a alcanzar más personas que estén interesadas en ver las fotografías y videos que presume.

"Señor podría enviarme un saludo a mi novia con la voz de Shaki, es un crack, saludos", "señor, lo amo", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión