Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijo de Jorge Oñate pide oraciones por la salud del artista

Al parecer, el cantante fue ingresado de urgencia al quirófano por una hemorragia.

Jorge Oñate 001.jpg
@jorgeonatemusic

De acuerdo con varios medios de comunicación nacional, el cantante colombiano Jorge Oñate , quien está a punto de cumplir cuarenta días hospitalizado, fue operado de emergencia en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, a donde fue trasladado hace pocos días desde la Clínica Cardiovascular de Valledupar, para ser atendido integralmente por especialistas.

Desde que el cantante dio positivo para COVID-19 , su familia y su representante musical han recurrido a los fanáticos para solicitarles que se unan en cadena de oración y así lograr su pronta recuperación, puesto que, según el parte médico de Andrés Aguirre, director del centro de salud de Medellín , el artista presenta un estado de salud "crítico ".

En las últimas horas se conoció que el cantante fue sometido a un lavado quirúrgico en uno de sus órganos vitales por la presencia de líquidos biliares del estómago que le venían ocasionando fuertes molestias por la pancreatitis. Al parecer, inicialmente se le practicó una laparastomía que arrojó resultados positivos; no obstante, unas horas después se provocó una hemorragia que obligó al personal médico a ingresarlo a la sala de operación de urgencia.

Se espera que en las próximas horas Aguirre haga una aparición pública para confirmar la información o, en su defecto, para dar a conocer el verdadero estado de salud del 'Jilguero de América', quien recibe a diario mensajes de fortaleza y perseverancia por parte de sus seres queridos.

"Paso por acá para pedirles oración por mi padre, su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios", comentó Jorge Antonio Oñate, hijo del músico, a través de su cuenta de Instagram. "Mi padre está luchando y dando lo mejor de sí y necesita que lo estemos apoyando desde aquí afuera", finalizó el joven.

Publicidad

Por su parte, el 'Mono Romero ', manager de el 'Ruiseñor del César', compartió en la misma plataforma un post en el que se ve al hombre de 72 años bailando alegremente con una de sus nietas en medio de su casa, al ritmo del vallenato, en la que comentó: "Mi #tbt es mara usted maestro Jorge Oñate. Dios le preste vida para que siga disfrutando de su felicidad, su adoración, sus nietos".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión