Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Anthony Galindo compartió conmovedor mensaje tras la muerte de su padre

El exintegrante de grupo Menudo murió el pasado 3 de octubre tras su intento de suicidio.

anthony_galindo.jpg
Anthony Galindo
Fotos: Instagram

El artista venezolano Anthony Galindo, quien hizo parte del grupo Menudo y MDO, falleció el pasado sábado en Florida (EE.UU.) después de que intentara suicidarse debido a la depresión que sufría, informó la familia en un comunicado.

Anthony Galindo, de 41 años y conocido popularmente como ‘El PapiJoe’, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el pasado día 27 de septiembre y falleció el 3 de octubre.

La familia ya había informado este viernes que se estaba preparando para "despedirlo", pues los daños sufridos por el artista hacían que su estado no fuera "compatible con la vida".

"Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo", informó la familia en un comunicado.

Sabedora de que el final de Anthony Galindo estaba cerca, la familia abrió una cuenta en la plataforma digital GoFundme, donde han recaudado hasta el momento más de 10.000 dólares.

Sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida, dijo la familia en un comunicado.

Publicidad

Anthony Galindo, cuyo nombre real era Edgar Antonio Galindo Ibarra, formó parte desde 1995 de la última etapa de Menudo junto a sus compañeros Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Posteriormente, en 1997 pasó a integrar el grupo de balada-pop MDO, que surgió tras la disolución de Menudo, fenómeno musical de la década de 1980 creado en 1977 por el productor Edgardo Díaz y del que salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

CONMOVEDOR MENSAJE DE SU HIJA

En redes sociales, su hija Elizabeth -fruto de una relación con la puertorriqueña Michelle Matos- dejó un sentido mensaje con algunas fotografías al lado de Galindo con las que brindó un homenaje a su padre.

“Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él”, posteó la joven.

Además, agregó que está “tranquila y en paz” ya que acepta “la voluntad de Dios”.

Publicidad

Por: EFE y CaracolTV.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO