Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

!Hasta las lágrimas! Camilla cabello y su padre protagonizaron emotivo momento en los Grammy

La cantante interpretó su canción ‘First Man’, un tema dedicado a su padre quien se encontraba sentado en primera fila observándola.

375513_camila_1.jpg

La cubanoestadounidense Camilla Cabello subió en la noche de este domingo al escenario de los Grammy para interpretar su balada "First Man" (primer hombre), con una emocionante actuación en la que cantó frente a su padre, quien sentado en la primera fila se emocionó hasta las lágrimas.

Con la canción, Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada de su padre Alejandro, con quien posó en la alfombra roja ante los fotógrafos fundiéndose en un abrazo familiar.

Varios comentarios en redes sociales relacionaron el momento que padre e hija compartieron emocionados en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) con la trágica muerte del deportista Kobe Bryant y su hija, a bordo de un helicóptero apenas a unos kilómetros de distancia de la sede del evento.

"Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama", cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

 

Publicidad


 

La actuación de la cantante se mantuvo minimalista, con una proyección de imágenes de su infancia y un piano, muy diferente de la presentación de la ceremonia el año pasado.

En la pasada edición, Cabello fue la responsable de abrir la ceremonia con una colorida actuación en la que homenajeó a sus raíces latinas y se acompañó de Ricky Martin.

La artista está nominada en esta edición junto a Shawn Mendes a mejor dueto pop por "Señorita". 

El pasado diciembre Cabello lanzó su nuevo disco, que lleva por título "Romance", su segundo trabajo en solitario tras su debut "Camila" (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito "Havana". 

EFE

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Camila Cabello publica ‘Romance’, su nuevo disco Se filtran fotos poco favorecedoras de Camila Cabello con celulitis a la vista Pierce Brosnan se une a Camila Cabello en la nueva versión de ‘La Cenicienta’ Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, entre los ganadores latinos en Grammy Anglo 2020 Michelle Obama se lleva el Grammy con ‘Becoming’ Billie Eilish arrasa en los Grammy y se consolida como ‘Mejor nuevo artista’ "Perdimos a un héroe”: Alicia Keys y los Grammy rinden homenaje a Kobe Bryant

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO