Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtran fotos poco favorecedoras de Camila Cabello con celulitis a la vista

Los paparazzi no dejaron escapar las imperfecciones del cuerpo de la artista y la capturaron en un mal momento.

345677_camila970.jpg

Camila Cabello estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones en una playa de Miami, Estados Unidos junto a su amigo y colega Shawn Mendes, con quien se le ha visto compartiendo momentos muy especiales y comprometedores. Sin embargo, de este viaje se ha hablado más del cuerpo de la cantante que de un posible romance entre los artistas debido a unas fotos que se filtraron.

Se trata de varias imágenes que se han filtrado de Camila con un bikini blanco ajustado a la cintura, pues los paparazzi también fueron a tomar el sol y no dejaron escapar a la compositora para dejar al descubierto las celulitis y la forma de su cuerpo, detalles por los cuales la han criticado fuertemente en las redes sociales.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto y en sus publicaciones de su cuenta de Instagram luce cada vez más bella, lo que también le ha generado muchos halagos por parte de sus fanáticos.

View this post on Instagram

#camilacabello #fotosenlaplaya#vacacionesmiami

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

 

Publicidad

Mira también:

Los rumores sobre un posible romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello aumentan Camila Cabello fue la gran ganadora en los MTV Europe Awards ¡Imperdibles! Las 10 canciones más famosas de Shawn Mendes Camila Cabello publica ‘Romance’, su nuevo disco Pierce Brosnan se une a Camila Cabello en la nueva versión de ‘La Cenicienta’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO