Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Habitantes de Barranquilla esperan a Shakira para un evento importante, ¿de qué se trata?

Varios habitantes de 'La Arenosa' están ansiosos por encontrarse con Shakira el próximo 16 de septiembre. Aunque hay indicios de que pueda venir a Colombia, la información no se ha confirmado oficialmente.

Shakira genera expectativa en cientos de fanáticos barranquilleros.
Shakira genera expectativa en cientos de fanáticos barranquilleros.
Foto: Instagram @shakira

Shakira sigue dando de qué hablar no solo por su presentación en los Video Music Awards de MTV, sino también por el hecho de que los habitantes de Barranquilla la estarán esperando el próximo sábado 16 de septiembre para la inauguración del megacolegio que construyeron su Fundación Pies Descalzos en compañía del Distrito. Según la versión entregada por algunos medios, las autoridades al parecer habrían desplegado un pequeño y muy discreto dispositivo de seguridad para cuidarla durante su paso por la ciudad.

Además, se prevé que la intérprete de temas como 'Loba', 'Antología', 'Monotonía' y 'Acróstico aproveche su estancia en Colombia para disfrutar un poco de la compañía de sus seres queridos, dado que sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll viven en el norte de la ciudad, justo en un apartamento del sector conocido como Parque Rosado.
Mira también: Shakira mostró lo difícil que será resumir su trayectoria artística en los Video Music Awards 2023

El megacolegio del Nuevo Bosque tuvo un costo de 14 mil millones de pesos, de los cuáles el Distrito de Barranquilla aportó el 65% mientras que la intérprete, en cabeza de Pies Descalzos, cooperó con el 35%. se sabe que las instalaciones cuenta con 22 aulas de clases, 4 salones para preescolar, 2 laboratorios, un aula de arte, un aula para el área de tecnología, cocina, comedor, zona administrativa, canchas y baños.

Cabe aclarar que desde 1997, Shakira creó esta fundación para demostrar su apoyo por la niñez en Colombia. Además ha destacado por ser embajadora de buna voluntad de la UNICEF, por lo que se ha interesado en más de una oportunidad por apoyar este tipo de causas.
No te pierdas: Shakira podría convertirse en mamá por tercera vez, según algunos rumores

Publicidad

La Fundación Pies Descalzos tiene en 'La Arenosa' tres proyectos importantes que son la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos, ubicado en el corregimiento de La Playa, la Institución Educativa Villa de San Pablo y ahora la Institución Educativa Nuevo Bosque.

Por lo pronto se conoce que la colombiana recibirá el próximo martes 12 de septiembre el Video Vanguard Award, también conocido por llevar al nombre de Michael Jackson en los Video Music Awards; por lo que muchos de sus fans esperan que haga un resumen de toda su trayectoria artística en medio del escenario.
Te puede interesar: Filtran la supuesta lista de canciones que interpretará Shakira en los Video Music Awards de MTV

  • Publicidad