Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ha presentado estabilización en sus signos vitales": nuevo parte médico de Jorge Oñate

Según el informe, el cantante presenta una “tendencia a la mejoría”, parte que tranquiliza a sus seguidores.

262583_jorge.jpg
Jorge Oñate continúa en Cuidados Intensivos

Esta lunes el mánager del artista de música vallenata Jorge Oñate, dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram un nuevo parte médico del cantante dado por el Instituto Cardiovascular del Cesar, centro médico donde se encuentra internado.

Según el comunicado, el ‘jilguero de América’, continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, donde recibe la atención médica del todo el equipo especializado y gracias ha ello ha presentado estabilización en sus signos vitales y buena respuesta a los tratamientos.

“Gracias a estos cuidados, ha presentado estabilización de sus signos vitales. En las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos (…)”, señala parte del comunicado.

No obstante, aclararon que la condición clínica del músico sigue siendo delicada y su pronóstico reservado, por lo que el representante invitó a todos sus fans a seguir unidos en ración para pedir por su salud y pronta recuperación.

Cabe resaltar que el cantante fue internado en el centro médico desde el pasado 18 de enero por cuenta de una infección respiratoria aguda.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.