Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy y Mike Bahía fueron retenidos durante su gira en Ecuador, ¿qué sucedió?

La pareja de cantantes se encontraba en su tour 'Amantes', cuando el equipo del promotor del evento los encerró en un parqueadero y tuvieron que cancelar las fechas restantes en dicho país.

Greeicy y Mike Bahía se encuentran de gira en su tour 'Amantes'.
Greeicy y Mike Bahía fueron retenenidos durante su gira en Ecuador
Foto: Instagram @greeicy

Al retomar su vida artística luego del nacimiento de su hijo, Greeicy y Mike Bahía dieron inicio a su gira internacional ‘Amantes Tour: Kai’ en Latinoamérica, aunque nada sucedió como ellos esperaban, pues luego de salir de su show en Samborondón, Ecuador, en la noche del 31 de octubre, vivieron un tenso momento.

Según Agencia Jaque, equipo de prensa, la retención de los artistas se desató cuando miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con los cantantes caleños y el staff de seguridad personal de los artistas no aprobó en ese momento dicha solicitud.
Mira también: ¡Cuerpazo! Así luce Greeicy Rendón dos meses después de dar a luz a su hijo Kai

"El promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, se abrieron varios minutos después”, es lo que se explica en el comunicado oficial.

Se dio a conocer que los intérpretes de ‘Esta noche’, regresaron a Medellín en la madrugada del 1 de noviembre, pues “Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas”.

Publicidad

Te puede interesar: "Fui feliz": Greeicy Rendón conoció a Rosalía en el concierto de la española en Bogotá

Por ahora se evalúa la posibilidad de que Greeicy y Mike Bahía regresen a Ecuador, por lo que los fanáticos serán notificados con actualizaciones de los espectáculos para las próximas fechas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad