
Gilberto Santa Rosa comparte el detrás de cámaras de ‘Necesito un bolero’
El cantante puertorriqueño compartió a través de YouTube un adelanto de lo que ha sido la producción de su nuevo disco 'Necesito un bolero'.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gilberto Santa Rosa, uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel mundial, presenta el detrás de cámaras de lo que ha sido su nueva producción musical ‘Necesito un bolero’.
Se trata de una edición de lujo que contiene un CD y DVD grabado en vivo en estudio que incluye diez canciones románticas y llenas de sentimiento, de las cuales tres cuentan con las voces de las cantantes Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena.
Publicidad
Esta reciente producción de Gilberto Santa Rosa está nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional.
Publicidad
“Necesito un Bolero es un proyecto muy especial y estoy muy feliz de compartir este adelanto con el público. La experiencia de grabar en vivo con Natalia, Eugenia y Lena fue extraordinaria. La conexión, complicidad y el respeto profesional quedó evidenciado en cada palabra que interpretamos; estoy más que agradecido de estas talentosas damas. Ya lo disfrutarán en esto que hemos preparado para ustedes”, expresó Gilberto Santa Rosa a través de un comunicado.
En los próximos días el ‘Caballero de la salsa’ realizará una corta gira por Estados Unidos y en noviembre dará conciertos en Chile.