Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

George Clooney reveló la razón por la que le regaló 14 millones de dólares a sus amigos

Hasta el momento esta historia no era más que un simple rumor, pero el actor confirmó la versión y relató con detalles lo sucedido.

George Clooney
Getty Images

En el año 2017, Rande Gerber confesó ante los medios de comunicación que tiempo atrás el famoso actor George Clooney había reunido a 14 de sus mejores amigos con el fin de entregarle a cada uno un valioso maletín que contenía un millón de dólares en efectivo.

Hasta el momento, el estadounidense no había confirmado la veracidad de esta historia, pero hace poco, durante una entrevista con GQ , reveló por primera vez los detalles de este curioso hecho, el cual se remonta al año 2013 cuando el actor apenas estaba conociendo a Amal Ramzi, la mujer que se convertiría en su esposa.

En aquel entonces, este hombre consideraba a sus amigos lo más valioso de su vida, pues siempre estaban ahí para apoyarlo de forma incondicional. "Dormí en sus sofás y me prestaron dinero cuando estaba quebrado. Me ayudaron cuando necesité ayuda a lo largo de los años", afirmó. Fue este sentimiento de gratitud el que lo llevó a entregarles el lujoso obsequio.

Clooney encontró en Los Ángeles un lugar que almacenaba grandes cantidades de dinero, así que era la oportunidad perfecta para adquirir la millonaria suma que necesitaba. En compañía de unos cuantos escoltas, este hombre abordó una vieja camioneta y se dirigió a la bodega.

Según el relato de Gerber, luego de comprar 14 maletas y llenarlas de dinero, el actor invitó a sus amigos a cenar y durante la reunión les confesó el gran significado que tenían para él, asimismo les agradeció por todas las cosas que le habían aportado y como acto seguido formuló una importante pregunta: "¿Cómo le pagas a la gente así?, ¿Qué tal un millón de dólares?", indagó antes de darles la inolvidable sorpresa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO