Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué George Clooney paseó en burro por un pueblo español?

La imagen del popular actor en el animal doméstico sorprendió a propios y extraños.

355851_george_clooney_0.jpg

El actor George Clooney a lomos de un burro blanco es una imagen nada habitual que este martes se pudo ver en el pueblo madrileño de Navalcarnero. Una imagen que completaba la actriz Brie Larson, muy sonriente también sobre un pollino.

El paseo de ambos actores se produjo durante el rodaje de un anuncio para una marca de café y fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero (28.000 habitantes).

Clooney, de 58 años, con chaqueta negra, camisa blanca y gafas de sol, lucía una tupida barba y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

Sin embargo, Larson ("Captain Marvel"), de 29 años, ataviada con pantalones burdeos y camisa blanca con manga de farol, parecía mucho más cómoda sobre el burro que el actor, mientras paseaban por calles empedradas.

El rodaje se realizó en el corazón turístico de la localidad madrileña, en la plaza de Segovia, porticada y de cuatro lados irregulares que antaño se empleó como plaza de toros.

Publicidad


Por: EFE

 

Mira también:

George Clooney sufrió un accidente en moto en Italia George Clooney es el hombre que le quita el sueño a Michelle Rouillard Fotos: Como de película, así fue la boda de George Clooney

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO