Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gata se reencuentra con su familia luego de permanecer siete años perdida

Gracias a un pequeño dispositivo, Kiki tuvo la oportunidad de regresar a casa.

Gata
Imagen de referencia
undefined undefined/Getty Images/iStockphoto

Corría el año 2013 cuando Kiki, una pequeña gata color marrón, escapó de su casa ubicada en el condado de Shuffolk, Reino Unido. Durante 7 años esta felina estuvo lejos de sus familiares, pero gracias a la noble labor de un ciudadano logró reencontrarse con ellos, historia que se ha hecho viral en redes sociales conmoviendo a los internautas.

Esta gata estaba caminando sin rumbo, cuando en un golpe de suerte, se encontró con un individuo que decidió trasladarla a un centro de veterinaria para que le brindaran los cuidados necesarios. Los médicos que atendieron a Kiki encontraron un chip de identificación que les permitió rastrear exitosamente a sus propietarios.

Según lo reveló el diario Metro, Simon Lapthorne, dueño de la felina , recibió la gran noticia en la mañana de un lunes, mientras estaba trabajando. El hombre no podía creer lo que estaba sucediendo, quedó atónito al escuchar que su gata se encontraba en aquel centro de medicina y por fin podría verla nuevamente.

Kiki permaneció bajo observación, pues su temperatura corporal y su peso estaban por debajo de los niveles normales y además tenía una herida en su cuerpo. Luego de ser estabilizada, pudo reunirse con sus familiares, quienes están muy felices con su inesperado regreso.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO