Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Función especial? Espectadores vieron 'The Batman' con un murciélago en la sala

Este hecho quedó registrado por varios asistentes quienes no solo captaron al animal en pleno vuelo, sino que a su vez filmaron la reacción de quienes estaban en el cine.

The Batman
NEW YORK, NEW YORK - MARCH 01: Robert Pattinson attends "The Batman" World Premiere on March 01, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)
Dimitrios Kambouris/Getty Images

El estreno de 'The Batman' ha arrasado entre los amantes de las películas de superhéroes quienes con altas expectativas han llenado las salas de cine para conocer al personaje interpretado por Robert Pattinson .

Este filme se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a las reacciones de sus espectadores, por lo que nadie ha querido perderse ni un detalle de todo lo que se relaciona con esta cinta.

Publicidad

Sin embargo, una función en específico se llevó toda la atención, pues en el Cinepolis Moviehouse & Eatery, en la ciudad de Austin, Texas, hubo un invitado especial que paralizó la proyección.

En medio de la película fue posible visibilizar un murciélago volando por toda la parte superior de la sala, lo que causó un gran asombro entre los asistentes, de los cuales algunos empezaron a salir corriendo, mientras que otros prefirieron grabar el extraño hecho.

Al suceder esto, los empleados del cine pararon la película y trataron de organizar la salida de los espectadores para evitar un colapso en la entrada de la sala que ya se encontraba repleta.

Publicidad

Este caso se trato de un asistente que quiso jugar una broma y darle un toque jocoso y memorable a la proyección de la tan esperada cinta.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.