Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos y video] Así fue el lujoso baby shower que Melina y Mateo le hicieron a su hijo Salvador

El exparticipante del Desafío y la modelo compartieron con todos sus seguidores un resumen de un día inolvidable.

332625_mateoymelina970.jpg
[Fotos y video] Así fue el lujoso baby shower que Melisa y Mateo le hicieron a su hijo Salvador
[Fotos y video] Así fue el lujoso baby shower que Melisa y Mateo le hicieron a su hijo Salvador

Cali, ciudad de nacimiento de Melina Ramírez, fue el lugar escogido para el primer baby shower del hijo que espera la presentadora junto al deportista Mateo Carvajal.

En compañía de familiares y amigos, los influenciadores tuvieron un primer acercamiento con su hijo Salvador a través de una reunión en donde el humor y la originalidad de la pareja se hizo presente de principio a fin.

En unas fotografías y videos que publicó el exparticipante del Desafío se puede evidenciar la felicidad de la pareja por la inminente llegada a sus vidas del pequeño.

"Desde ya celebramos tu vida @salvadormateymely y junto con mamá te mandamos un beso en el alma @melinaramirez90", fue el corto pero contundente mensaje de Mateo en la publicación que superó los 130 mil me gusta y que recibió más de 300 comentarios en donde seguidores y amigos de la pareja los felicitaron por este tierno acontecimiento.

De igual manera, Melina publicó un video con los mejores momentos de la celebración acompañado de un emotivo mensaje de una madre enamorada: "Hijo, te estamos esperando con un amor y una ilusión que no imaginas... tienes una gran familia que cuenta los días para conocerte @salvadormateymely ¡TE AMAMOS! @mateoc17.

Publicidad

Se espera que haya un segundo baby show, esta vez, en Medellín ciudad de donde proviene Mateo.

Mira también:

 

Critican a Melina Ramírez por correr maratón embarazada Así luce Melina Ramírez en la semana 24 de su embarazo ¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones En diminuto bikini, Melina Ramírez luce su barriga con ocho meses de embarazo Melina Ramírez confiesa qué ha sido lo más difícil de su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO