Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flavia Dos Santos hizo que más de uno chorreara baba al mostrar sus senos

El desnudo quedó registrado en video y lo compartió en sus redes sociales.

357553_flavia_1.jpg

Algo que admiran los seguidores de la brasilera Flavia Dos Santos es que le pasan los años y se mantiene como una adolescente, pero, también se ha ganado el cariño de muchos por ser protagonista de diferentes campañas sociales en las que muestra su lado más humano.

Octubre es un mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama y la famosa sexóloga se ha mostrado muy activa a través de sus redes sociales apoyando la causa. Es el caso de la nueva iniciativa a la cual hace parte invitando a las mujeres a hacerse el autoexamen y así poder detectar alguna señal a tiempo.

Sin embargo, Flavia ha mostrado su apoyo de una manera que no solo atrae a mujeres, sino también a hombres, debido a las candentes publicaciones que ha hecho últimamente mostrándose desnuda y dejando a un lado todo tapujo.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Los comentarios de los seguidores en las distintas publicaciones no se hicieron esperar y la mujer ha recibido halagos por lo firmes que lucen sus senos señalando que "parecen los de una mujer de 20 años".  

 

Mira también:

Flavia Dos Santos recibe cientos de halagos por foto en topless Irreconocible, así lucía Flavia Dos Santos en su niñez [Foto] Flavia Dos Santos deja en evidencia a un acosador en sus redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO