Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Feliz aniversario a la familia más divertida de la televisión: 'Los Simpson' cumplen 35 años

En un día como hoy, se emitió por primera vez a estos personajes, que hasta la fecha, son los más vistos en la pantalla chica.

Predicciones para el 2022 de Los Simpson.
Una de las familias más famosas de la televisión cumple 35 años.
Foto: Los Simpson

Todo comenzó con un corto llamado 'Buenas Noches', cuando por primera vez se vio a un Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie muy diferentes a los actuales. Hoy, 35 años después, 'Los Simpson' es una de la series más vistas alrededor del mundo. A pesar de sus críticas en las últimas temporadas, sigue acaparando la atención de millones de fans a través de la televisión y plataformas de streaming.

  • El punto de inicio:

Su creador, Matt Groening, tenía 31 años cuando recibió un ofrecimiento por parte de James L. Brooks, productor que en esa fecha era muy cotizado en Hollywood, y quien quería llevar el cómic llamado 'Life is Hell' a la televisión para que hiciera parte de varios episodios de 'The Tracey Ullman Show, serie que en ese momento Brooks producía.

Publicidad

No obstante, el nacido en Portland no presentó el dicho cómic de su autoría, por otro lado, mostró a una familia muy peculiar y cuyos nombres de los integrantes eran los mismos de su familia real, y que al sol de hoy, son reconocidos por la mayoría de personas por su característico color de piel.

A medida de que se iban reproduciendo más cortos de ellos, la productora que tenía los derechos decidió abrirle un espacio propio a los dibujos animados, y a partir de ahí, Matt y James optaron por mejorar su calidad en el dibujo, logrando así convertirse en lo que se conoce hasta el día de hoy.

Publicidad


Te puede interesar: Doctor de Johnny Depp habló sobre el pedazo de dedo que halló del actor tras pelea con Amber Heard

Finalmente, 'Los Simpson' han superado el umbral de los 30 años, siguiendo con su humor satírico el cual han tenido desde que comenzaron de manera oficial, siendo el inspirador de otras series animadas a que se muestren en el mundo de la pantalla chica.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.