Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exseñorita Colombia se pigmentó las cejas ella misma y el resultado sacó risas

La famosa no evito reír por el resultado de su procedimiento estético casero y admitió que debió escuchar antes a sus seguidores antes de realizarlo. 

395954_andrea_6.jpg

Andrea Tovar, coronada como una de las mujeres más lindas de Colombia en el 2015, no para de enamorar y cautivar los corazones de millones de internaras con su belleza y espontaneidad. 

Frecuentemente la famosa publica en su cuenta de Instagram algunos tips de belleza para compartir con sus seguidores algunos de sus secretos para mantenerse siempre linda. 

Por medio de sus historias, la modelo quiso compartir como pigmenta sus cejas, tratamiento común entre las mujeres para dar una apariencia de mayor abundancia de vello en esta zona y evitar el maquillaje. 

Sin embargo, el proceso del no salió como lo esperaba y el resultado del procedimiento estético generó risas entre los internautas. 

En el clip, Andrea mostrando cómo luego de peinar sus cejas, ella misma se aplica el pigmento natural dejándolas totalmente negras.

Al momento de retirar el producto, la cejas de la exreina quedaron totalmente oscuras, sacando risas a sus seguidores.

Publicidad

“Creo que hubiera leído mejor sus comentarios antes de hacérmelas”, indicó entre risas la famosa. 

No obstante, Andrea se mostró tranquila pues aseguró que con el pasar de los días su tono volverá a la normalidad.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Andrea Tovar espera su segundo hijo Con foto semidesnuda, Andrea Tovar le da los buenos días a sus seguidores Con un "sí rotundo", la exseñorita Colombia aceptó propuesta de matrimonio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO