Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto semidesnuda, Andrea Tovar le da los buenos días a sus seguidores

La ex Señorita Colombia se llevó cientos de elogios por su espectacular figura.

343425_andrea_10.jpg

No cabe duda de que desde que Andrea Tovar ejercer el papel de mamá es más feliz, pues ha llegado a su vida su persona favorita del mundo, su hija Elena.

Esta etapa le ha caído de perlas, pues su figura es envidiable y así lo deja ver a través de sus publicaciones en sus redes sociales.

Su más reciente aparición en su cuenta de Instagram causó revuelvo, pues aparece dándole los buenos días a sus seguidores con una fotografía semidesnuda mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Retiro, Antioquia.

La imagen superó los 40 mil me gusta y los 100 comentarios en donde familiares, amigos y seguidores de la nacida en Quibdó elogiaron su belleza.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS 🧡 @bubblesky_glamping 🙏🏽

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

 

Publicidad

Mira también:

Andrea Tovar publica la primera imagen de su hija Andrea Tovar, exseñorita Colombia, fue víctima de los ladrones ¡Como una reina! Así Andrea Tovar mostró a su bebé por primera vez Andrea Tovar espera su segundo hijo Con un "sí rotundo", la exseñorita Colombia aceptó propuesta de matrimonio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO