Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un "sí rotundo", la exseñorita Colombia aceptó propuesta de matrimonio

Así lo compartió la modelo en su cuenta de Instagram en donde relató cómo vivió uno de los momentos más felices de su vida.

327709_andrea970.jpg
Con un “sí rotundo” la exseñorita Colombia aceptó propuesta de matrimonio
Con un “sí rotundo” la exseñorita Colombia aceptó propuesta de matrimonio

Jealisse Andrea Tovar Velásquez es modelo y fue coronada Señorita Colombia el 16 de noviembre de 2015. Hace dos años tiene una relación amorosa con Julián Guillermo, futbolista y con quien tiene una bebé de un año llamada Elena.

Andrea se ha caracterizado por compartir constantemente momentos con su pareja y su hija en las redes sociales y su propuesta de matrimonio no fue la excepción.

 La modelo publicó en la noche del martes 9 de abril la pedida de mano de la que, según ella, no sospechaba nada.

Como lo mencionó Andrea, después de un largo día en el trabajo llegó a su casa para jugar un rato con Elena. Paralelo a ello, Julián le pidió que lo acompañara a hacer una vuelta en la 100. Ella debido a su cansancio, salió con la primera chaqueta que encontró e incluso, hasta sin aretes.

"Llegamos a un parque y estaba @chpulgarin, a Julián le encanta, dice que pinta demasiado genial y es un teso (días anteriores me había estado mostrando de sobre manera a aquel personaje) nunca imagine nada", añadió en la publicación.

Tal y como lo narró la modelo, no le prestó mucha atención, pues solo pensó que Julián se había detenido por casualidad a admirar los graffitis. La sorpresa fue mayor, cuando empezó a entender de qué se trataba.

Publicidad

"Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra Tovar y escribe "¿Te quieres casar conmigo" ", explicó Andrea.

La modelo añade que absolutamente todo su ser se revolvió en ese momento, pero que la respuesta era clara, "un sí rotundo". Con un beso y un fuerte abrazo sellaron el compromiso.

En el carrusel que compartió Andrea con sus seguidores mostrando el momento, no ha parado de recibir mensajes en los que la felicitan y bendicen su compromiso.

 

 

Publicidad

Mira también:

La curiosa apuesta que Sebastián Yatra le ganó a Santiago Arias en Madrid Hija de Marbelle publica sensual video con lencería roja en una tina Camila Cabello debutará en Hollywood con una nueva entrega de 'La Cenicienta' .

Andrea Tovar espera su segundo hijo Con foto semidesnuda, Andrea Tovar le da los buenos días a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO