Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estoy venciendo este cáncer”: Mark Hoppus revela detalles sobre su tratamiento

El bajista y vocalista de Blink-182 contó que padece de un linfoma difuso de células B grandes que entró en varias partes de su cuerpo.

Mark Hoppus.jpg
Marck Hoppus revela detalles de su tratamiento.
Instagram: Markhoppus.

El bajista y vocalista de la banda Blink – 182, Mark Hoppus , reveló detalles de su estado de salud luego de que sorprendiera a sus fanáticos con la noticia de que estaba recibiendo quimioterapia para tratar el cáncer, pese a que nunca contó cuál era el tipo que padecía, en una reciente transmisión en vivo a través de la plataforma Twich le contó a sus seguidores cómo iba su proceso para superar la enfermedad.

Durante el live, Hoppus afirmó que padecía linfoma difuso de células B grandes, caracterizado por tumores de crecimiento rápido en la médula ósea u otros órganos, pero según lo relatado por él, su cáncer no está relacionado con los huesos, sino con la sangre.

“Mi clasificación es la etapa IV-A, lo que significa, según tengo entendido, que entró en cuatro partes de mi cuerpo. No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero entró en suficientes partes de mi cuerpo como para haber entrado en la etapa IV, que creo que es la más alta a la que se llega”, explicó el artista.

“El cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme”, agregó.

Además, Hoppus contó cómo fueron sus primeras semanas de tratamiento, donde se sentía bastante débil y cansado. “Realmente como la peor gripe de todos los tiempos. La tercera ronda de quimioterapia, comencé a tener arcadas. Náuseas y todo eso."

En medio de la sesión de preguntas, el artista dijo que faltaba poco para saber si los tratamientos realmente estaban funcionando, si no es así retrocederá unas 3 “rondas” y si todo sale bien estará a puertas de finalizar su tratamiento.

Publicidad

Hoppus también compartió con sus seguidores la historia de su madre que superó el cáncer tres veces, en dos ocasiones el de mama y el mismo que él padece.

Pese a las circunstancias el artista se ve muy feliz y con un poco de humor ante la vida dijo que quería conseguir su propio "peluquín" para ver cómo lo miran las personas.

Luego del live, Hoppus compartió una historia en su cuenta de Instagram y explicó que la quimioterapia está funcionando, esperando que la gran noticia de que el tratamiento termine pronto.

“¡Los exámenes indican que la quimio está funcionando! Aún me quedan meses de tratamiento, pero es la mejor noticia”, escribió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión