Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son algunos padres del talento Caracol a quienes festejamos en su día

Estos son algunos de los papás que conforman el talento de Caracol Televisión y a quienes queremos mandarles un fuerte saludo en su mes especial.

394531_papas1.jpg

Los padres son un pilar fundamental para la familia y crecimiento de sus hijos. Poco a poco se van convirtiendo en los superhéroes favoritos, amigos, cómplices y en el ser más noble. Muchos hacen su rol de padre y madre a la vez, y otros gozan cada etapa hasta convertirse en abuelos.

¡Feliz día a todos nuestros queridos papás!

  • Carlos Calero: el presentador de Día a Día quien es la compañía de miles de colombianos en las mañanas. Quien es un ejemplo de un padre ejemplar que basa su educación en el amor y la fe.

  • Juan Diego Alvira: el periodista de Noticias Caracol no deja solo sus enseñanzas para miles de televidentes que consumen y les agrada sus informes especiales, sino que también se encarga de ser la fiel compañía y ejemplo de su pequeña hija.

  • Jorge Alfredo Vargas: este periodista de Noticias Caracol y Blu Radio siempre ha mostrado ese gran amor que tiene por sus tres hijos, pues es posible verlo unirse a varias aventuras como padre.

  • Ricardo Orrego: este periodista deportivo tiene como motor a sus tres hijos, quienes se convierten en su fuerza en las duras y largas jornadas de trabajo, por quienes agradece su presencia.

Publicidad

  • Carlos Morales: más conocido como "La Voz del Gol", este periodista y narrador no solo canta y celebra los goles de la Selección Colombia, sino que también es el más fiel y orgulloso seguidor de sus hijos.
View this post on Instagram

#october #haloween #children #pride #wivama

A post shared by Carlos Alberto Morales Vallejo (@carlosmoraleslavozdelgol) on

  • Marlon Moreno: aunque este actor cada noche en La Venganza de Analía despierta rechazo y sentimientos oscuros en los televidentes, es un padre amoroso y vive pendiente del crecimiento personal y profesional de sus hijos.
View this post on Instagram

Hasta que el cuerpo aguante🤘🏼

A post shared by Gabriela Moreno (@gabrielaa_moreno) on

  • Christian Meier: quien en las noches de Caracol Televisión nos demuestra que los buenos somos más y defiende a capa y espada a los colombianos, fuera del set también es un gran padre, quien no deja que, en ocasiones, la distancia sea un impedimento para demostrarle a sus hijos su amor y cariño.

  • Juan Pablo Llano: este actor demuestra que su mejor papel es ser padre, por lo que demuestra que sus mejores momentos son acompañado de su familia y con quienes se comporta como un niño más.

  • César Mora: este cantante y actor refleja el gran amor que siente por sus hijos, quienes son esa inspiración y fortaleza en su vida.

  • Boyacoman: el humorista que hace reír a miles de colombianos en Sabados Felices también es el principal creador de risas en su casa, en donde es agradecido por los hijos que tiene y la familia que ha conformado.

Publicidad

  • Don Jediondo: es uno de los humoristas más importantes del país y su particular sentido del humor lo hace único. Así como la gran unión familiar que comparte con sus seguidores, pues ya no solo se le ve como padre, sino también en su labor como abuelo.

  • Lokillo: este humorista ha sido la muestra de que las sonrisas y la creatividad no deben quedar fuera de casa, por lo que en constantes ocasiones comparte esto con sus hijos, quienes terminan llevándose la atención de sus rutinas.

 

Mira también:

¡Un mini tigre! Con ecografía en mano, Falcao confirma que su cuarto hijo es un niño Padre e hija: Batman y La Mujer Maravilla le hacen el quite a la cuarentena en España Conmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO