Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Este es mi último show soltera" Paola Jara y Jessi Uribe se casarían este fin de semana

La cantautora antioqueña y el artista santandereano estarían a un paso de realizar su tan esperada unión, y según rumores, la boda se realizaría a las afueras de Medellín.

Paola y Jessi.jpg
Paola Jara y Jessi Uribe llevan más de dos años de relación.
Foto: Instagram @paolajarapj

Los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe , llevan una relación sentimental hace un poco más de dos años, la cual fue muy polémica y comentada en sus inicios, ya que el cantante estuvo casado durante 12 años con Sandra Barrios y poco tiempo después de su divorcio se le vio en un amorío con la cantante.

Publicidad

Todo apunta a que la pareja de artistas estarían en planes de dar el sí en el altar en este fin de semana del 14 y 15 de mayo en Llano Grande, a las afueras de Medellín. Es un tema que se ha venido especulando desde hace unos meses atrás debido a algunas entrevistas e información que comparten ellos mismos en sus perfiles de redes sociales.

Te puede interesar: Andrea Valdiri confesó que se casará por segunda vez con Felipe Saruma en el Medio Oriente

En un video que circula por redes se ve a Jara en una presentación con una copa de algún trago en la mano a modo de brindar con el público y expresa “este es mi último show soltera”, y se le ve feliz en medio de los aplausos y comentarios de los asistentes al evento. Algunos comentarios de personas que presuntamente trabajan en el sector de eventos familiares, dejan entrever que sí se daría esta unión.

Publicidad

De igual forma, se han viralizado algunas fotografías de lo que pudo haber sido su despedida de soltera acompañada de sus amigas más cercanas. En las imágenes se ve a las mujeres compartiendo junto a la cantante y entre ellas, una experta en maquillaje que les daría algunos trucos para cuando llegue el día tan anhelado por la solista.

Mira también: Christian Nodal rompió el silencio y reveló qué hizo con sus tatuajes de Belinda

Publicidad

Por otro lado, la compositora estará de cumpleaños el próximo 16 de mayo y algunos seguidores indican que puede ser un festejo muy grande debido a sus 39 años de vida. Llegará el fin de semana y sabremos con certeza si la pareja dio tan importante paso.

Jessi Uribe por su parte no ha compartido información relacionada con este momento en su vida y actualmente se encuentra de gira realizando presentaciones en diferentes ciudades del país.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.