Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri confesó que se casará por segunda vez con Felipe Saruma en el Medio Oriente

La bailarina se casó con el youtuber el pasado 16 de abril en una ceremonia civil de lujo.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri confesó que se casará nuevamente con Felipe Saruma.
Foto: Instagram @felipesaruma

Según lo declarado en una entrevista con la revista Vea, Andrea Valdiri piensa casarse de nuevo con su esposo Felipe Saruma, esta vez lo harán mientras viajan por el Medio Oriente donde sería su luna de miel.

Esta pareja contrajo matrimonio en Barranquilla, ciudad natal de la bailarina, en una ceremonia privada donde contaron con la asistencia de familiares y amigos muy cercanos a la pareja

Aún no se sabe cuando será la segunda ceremonia, pero sí es seguro que quieren casarse al estilo oriental ya que les gusta mucho su cultura. El viaje se haría a mediados del mes de mayo.

Publicidad

Sin embargo, muchas fueron las dudas ante el evento del matrimonio, ya que muchos especularon y otros afirmaron que se trataba de una reality o por llamar la atención.

La pareja ha querido mantener su relación muy privada y fuera del alcance de las personas.

Publicidad

Cabe resaltar que la bailarina ha dejado saber en diferentes circunstancias que Saruma le ha dado un verdadero amor y ha dejado claro que la relación que mantienen desde hace un poco mas de 10 meses no es tema de realizar publicidad para ganar más dinero.

Por otra parte el realizador audiovisual dice estar dichoso con esta nueva etapa en su vida y formar una familia al lado de 'La Valdiri' y de sus dos hijas.

Por otra parte, el influenciador ha dejado ver según sus publicaciones en diferentes redes sociales que ama a las hijas de Andrea como si fueran propias y está encantado en su rol de papá.

Publicidad

Su noviazgo duró solamente 10 meses y decidieron casarse, pero antes de esto llevaban una relación de amistad, donde se apoyaron en momentos muy difíciles para ambos.

Publicidad

Los seguidores de los instagramers, están a la expectativa por saber cómo y cuándo se realizará esta segunda ceremonia. Se espera un evento muy lujoso ya que el lugar posible para su segunda boda sería Dubai.

  • Publicidad