Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas fueron las primeras palabras de La Chilindrina tras la muerte de su esposo

María Antonieta de las Nieves aseguró a medios mexicanos que tiene que pensar muy bien si quiere seguir viviendo o no.  

354220_esposos970.jpg

El locutor mexicano Gabriel Fernández, esposo de la reconocida actriz, falleció el pasado 15 de septiembre tras padecer una fuerte neumonía que lo tenía internado en el hospital hace días atrás.

La recordada voz de los programas de Roberto Gómez Bolaños se silenció a sus 85 años y dejó con su partida un gran vacío en La Chilindrina, con quien se casó el 9 de julio de 1971.

“Hoy, hay un ángel hermoso, “Gaby", lo llamaba yo, hoy brilla en el firmamento, la más hermosa estrella, el mejor locutor”, posteó la actriz junto a una fotografía en la que sale junto a su fallecido esposo.

Así, después de atravesar por el duelo del funeral y entierro de Fernández, María Antonieta declaró a medios mexicanos que no puede decir mucho al respecto y que aún no sabe que hacer con su futuro.

“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue. No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien que es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, aseguró con un profundo dolor.

Publicidad

Mira también: Fallece un integrante de "El Chavo del 8"

Edgar Vivar y Carlos Villagrán expresaron sus condolencias y apoyo hacía la actriz, quien fue compañera de set por varios años en la recordada producción del "El Chavo del 8".

 

Publicidad

Mira también:

Fallece un integrante de 'El Chavo del 8' La Chilindrina confiesa haber sido el primer amor de Luis Miguel ¿La Chilindrina en 'Stranger Things'? Así anunció Netflix la nueva temporada de la serie La Chilindrina confiesa haber sido el primer amor de Luis Miguel Fallece un integrante de 'El Chavo del 8' Así fue la triste despedida de María Antonieta de las Nieves a su esposo La Chilindrina confiesa haber sido el primer amor de Luis Miguel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO