Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la triste despedida de María Antonieta de las Nieves a su esposo

Las lágrimas invadieron a 'la Chilindrina' en su último adiós a Gabriel Fernández.   

357375_chilindrina_1.jpg

La recordada actriz del Chavo del 8 le dio el último adiós a quien fue el gran amor de su vida y, ofreciéndole unas emotivas palabras, el llanto no se hizo esperar mientras frente a ella se encontraban las cenizas del fallecido.

Gabriel Fernández fue la voz encargada de darle inicio a cada uno de los capítulos de la emisión televisiva durante años, con la famosa frase "este es el programa número uno de la televisión". Pero, a pesar de no ser parte del grupo de actores, siempre será recordado por el público y en especial por María Antonieta de las Nieves.

La actriz le dedicó estas palabras en medio del doloroso momento de su funeral:

"Para mí este es uno de los momentos más difíciles de mi vida, porque, aunque su alma está dentro de mí tengo que dejar sus cenizas y sus cenizas me acompañaban todas las noches", expresó.

Posterior a la ceremonia, las cenizas fueron depositadas y agregó diciendo:

"Gracias por ese hijo que me diste (…) lo mejor que pudiste hacer fueron tus hijos, que te quieren tanto. Qué bueno que estabas con ellos. Ahí te los encargo muchísimo", agradeciendo por todo el cariño durante años.

Publicidad

 

 

Los seguidores de "la Chilindrina" le han manifestado su apoyo en estos difíciles momentos y la han acompañado en su dolor, más allá de estar acobijada por sus familiares y amistades.

 

Mira también:

Publicidad

Estas fueron las primeras palabras de La Chilindrina tras la muerte de su esposo La Chilindrina confiesa haber sido el primer amor de Luis Miguel Fallece un integrante de 'El Chavo del 8'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO