Fallece un integrante de 'El Chavo del 8'

El esposo de 'La Chilindrina', Gabriel Fernández, falleció el pasado domingo.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

No perteneció al grupo de actores, pero Gabriel Fernández, durante muchos años, fue la voz que le dio pauta a la presentación del programa con su famosa frase "este es el programa número uno de la televisión", con la cual se iniciaba cada emisión de 'El Chavo del 8'.

Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves - 'La Chilindrina' -, falleció este domingo a sus 85 años luego de haber permanecido por varios días interno en una clínica, a causa de una neumonía. Pero, pese a existir un conocimiento previo de su estado de salud, no se ha esclarecido el principal origen de su muerte.  

La pareja estuvo casada por más de 48 años, razón que es significante para el dolor que debe sentir la actriz al perder a su compañero sentimental. Por esto, amigos como Carlos Villagrán 'Quico' se une para apoyarla y le envía sus condolencias.

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO, un abrazo hasta el cielo", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad